Obispado de Albacete
Portal de transparencia

Un minuto...

• 10 de Diciembre de 2019

Dios cuida de nosotros, no quiere que se pierda ni uno solo. Te cuida, no dejes que te pierda.

• 9 de Diciembre de 2019

Contemplar la vida nos hace asombrarnos. Cambia tu forma de mirar y de vivir. Asómbrate y veras cosas admirables.

• 7 de Diciembre de 2019

Sin una mirada compasiva no podemos llegar al corazón. Lo primero es contemplar compasivos. De aquí nace toda llamada.

• 6 de Diciembre de 2019

Creo en ti, Señor. Creo que puedes cambiar mi vida, Creo que puedes convertir mi corazón. Creo en tu poder, en tu gracia, en tu fuerza curativa. Creo, Señor.

• 5 de Diciembre de 2019

Escuchar y poner en práctica. Esa es la recomendación. Primero escuchar, reflexionar, interiorizar… después ponernos manos a la obra.

• 4 de Diciembre de 2019

Cuando uno vive con los pies en el suelo y palpa la realidad contempla la verdad de la vida. Un mundo necesitado de esperanza. ¡Cuánta luz en tanta oscuridad!

• 3 de Diciembre de 2019

Contemplar la sencillez y lo humilde nos llena de alegría. Las pompas y boatos nos ciegan la realidad.

• 2 de Diciembre de 2019

Cuando tenemos actitud de contemplación y acogida, lo diferente nos enriquece. Vendrán de oriente y occidente. Todos formamos el Reino de Dios.

• 22 de Marzo de 2019

La piedra desechada es la piedra angular, la principal. Lo que nadie valora, lo pequeño, Dios y su mensaje es lo que llena el corazón.

• 21 de Marzo de 2019

La justicia de Dios, siempre al lado de los pequeños y débiles. Y seguimos sin querer verlo ni saberlo.

• 20 de Marzo de 2019

El éxito no es el camino de Dios, sino la pequeñez y humildad. La cruz es camino de salvación.

• 19 de Marzo de 2019

Despertar del sueño, y cumplir lo que el Señor le dijo. Eso hizo San José. Despierta y actúa. Feliz día del padre. Bendiciones.

• 18 de Marzo de 2019

La verdadera justicia es que la medida que usemos con los demás, la usarán también con nosotros.

• 17 de Marzo de 2019

Cambiar, conversión, transformación. Cuanto más miramos, escuchamos a Jesús,  o nos acercamos al Padre, más te pareces a El.

• 16 de Marzo de 2019

Un hijo siempre mira al padre. Nosotros miramos a nuestro Padre. Ser mejores, crecer siempre, buscar la santidad, tener bondad con todos.

• 15 de Marzo de 2019

Ser mejor. Siempre creciendo. Reconciliado con aquel que estás distanciado. Así entrarás en el Reino de Dios.

• 14 de Marzo de 2019

Cuántas gracias se pierden por no ser pedidas. Pedid y se os dará.

• 13 de Marzo de 2019

Seguimos pidiendo signos a Dios después de siglos. Abre los ojos y los oídos, contempla, Dios está cerca de ti.

• 12 de Marzo de 2019

Para hablar con Dios no se necesitan muchas palabras solo sentir que Dios es Padre y decírselo con confianza.

• 11 de Marzo de 2019

¿Donde está Dios? Cuando lo hicisteis con uno de estos los pequeños y débiles a mí me lo hicisteis, dice el Señor.