Obispado de Albacete
Portal de transparencia Misión Diocesana

Un minuto...

• 22 de Marzo de 2019

La piedra desechada es la piedra angular, la principal. Lo que nadie valora, lo pequeño, Dios y su mensaje es lo que llena el corazón.

• 21 de Marzo de 2019

La justicia de Dios, siempre al lado de los pequeños y débiles. Y seguimos sin querer verlo ni saberlo.

• 20 de Marzo de 2019

El éxito no es el camino de Dios, sino la pequeñez y humildad. La cruz es camino de salvación.

• 19 de Marzo de 2019

Despertar del sueño, y cumplir lo que el Señor le dijo. Eso hizo San José. Despierta y actúa. Feliz día del padre. Bendiciones.

• 18 de Marzo de 2019

La verdadera justicia es que la medida que usemos con los demás, la usarán también con nosotros.

• 17 de Marzo de 2019

Cambiar, conversión, transformación. Cuanto más miramos, escuchamos a Jesús,  o nos acercamos al Padre, más te pareces a El.

• 16 de Marzo de 2019

Un hijo siempre mira al padre. Nosotros miramos a nuestro Padre. Ser mejores, crecer siempre, buscar la santidad, tener bondad con todos.

• 15 de Marzo de 2019

Ser mejor. Siempre creciendo. Reconciliado con aquel que estás distanciado. Así entrarás en el Reino de Dios.

• 14 de Marzo de 2019

Cuántas gracias se pierden por no ser pedidas. Pedid y se os dará.

• 13 de Marzo de 2019

Seguimos pidiendo signos a Dios después de siglos. Abre los ojos y los oídos, contempla, Dios está cerca de ti.

• 12 de Marzo de 2019

Para hablar con Dios no se necesitan muchas palabras solo sentir que Dios es Padre y decírselo con confianza.

• 11 de Marzo de 2019

¿Donde está Dios? Cuando lo hicisteis con uno de estos los pequeños y débiles a mí me lo hicisteis, dice el Señor.

• 10 de Marzo de 2019

El Espíritu nos guía... Y el mal no deja de tentarnos. Tenemos un compromiso con el Espíritu. iAgranda el Sí!

• 9 de Marzo de 2019

En estado permanente de conversión. Siempre hay algo que cambiar. Convertirnos a Él.

• 8 de Marzo de 2019

¿Está el novio con nosotros o estamos aguardando a que venga?

• 7 de Marzo de 2019

Ganar para perder o perder para ganar. En la tarea del seguimiento la lógica es la de Dios.

• 25 de Diciembre de 2018

Se hace carne y habita entre nosotros.

• 24 de Diciembre de 2018

Sigue queriendo visitarnos. El viene, viene siempre. Vino, viene y vendrá.

• 23 de Diciembre de 2018

¿Quién soy yo para que me visite el Señor?

• 22 de Diciembre de 2018

Su misericordia llega a sus fieles.