Obispado de Albacete
Sínodo 2021-2023 Dono a mi iglesia Portal de transparencia

Información

ESTOS FORMULARIOS SON ORIENTATIVOS  LOS PARROCOS HAN DE ASEGURAR LOS DERECHOS DE TODAS LAS PERSONAS CON EL FIN DE QUE LOS DATOS QUE TRATEN SEAN CONFORME A LAS LEYES CANONICAS Y CIVILES  CON EL PROPOSITO QUE SE CUMPLAN LAS LEYES Y SUS FINALIDADES QUE  SON;

Los datos personales serán: Tratados de manera lícita, leal y transparente, recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, adecuados, pertinentes y limitados, exactos y, si fuera necesario, actualizados. Mantenidos, durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento de los datos personales, tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales. El responsable del tratamiento será responsable del cumplimiento.

Al menos deben asegurar los Parrocos  que en la toma o tratamiento de Datos queden asegurados estos principios como se exponen en los Formularios  o de cualquier forma analoga.Para que se cumplan estos Principios planteados anteriormente,los Formularios se iran implantando  hasta configurar un modelo de autocontrol  y evaluacion del seguimiento de lo que exigen las leyes Canonicos y Civiles.