Obispado de Albacete

• Villarrobledo
  • Yeste y Elche de la Sierra

Zonas Pastorales

Por Decreto del por entonces Sr. Obispo D. Francisco Cases, de fecha 1 de Junio de 1997 la Diócesis ha quedado dividida en cuatro ZONAS PASTORALES, de carácter territorial, encomendadas a cuatro Vicarios Episcopales. Las Zonas Pastorales abarcan los siguientes Arciprestazgos:

ALBACETE: Los tres Arciprestazgos de la Ciudad.

• Arciprestazgo Albacete I: Espíritu Santo, Nuestra Señora de Fátima, Sagrado Corazón de Jesús, San Francisco, San Pedro, Santa Teresa, Ntra. Sra. de la Paz y Resurrección del Señor.
  • Arciprestazgo Albacete II: El Buen Pastor, La Purísima Concepción, Nuestra Señora de la Estrella, Nuestra Señora de las Angustias, San José, San Vicente de Paúl y Santo Domingo de Guzmán.
  • Arciprestazgo Albacete III: Nuestra Señora de la Asunción, Nuestra Señora del Pilar, Sagrada Familia, San Juan Bautista, San Pablo y San Juan Pablo II

LA MANCHA: Los Arciprestazgos de La Manchuela, La Roda y Villarrobledo.

• Arciprestazgo de Villarrobledo: El Ballestero, El Bonillo, Munera, Ossa de Montiel y San Blas, San Sebastián y Santa María de Villarrobledo.
  • Arciprestazgo de La Roda: Balazote, Barrax - Santa Marta, Fuensanta, La Gineta, La Herrera, Lezuza, Minaya, Montalvos, El Salvador y Santísimo Cristo de La Roda, Tarazona de la Mancha, Tiriez, Villalgordo del Júcar y El Jardín.
  • Arciprestazgo de La Manchuela: Abengibre, Alborea, Alcalá del Júcar, Balsa de Ves, Bormate, Casas de Ves, Casas Ibáñez, Cenizate, El Cerro, Cubas, Las Eras, Fuentealbilla, La Gila-Marimínguez, Golosalvo, Jorquera, Madrigueras, Mahora, Motilleja, Navas de Jorquera, La Recueja, Tolosa, Villa de Ves - La Pared, Villamalea, Villatoya, Viso el - Cantoblanco y Zulema.

LEVANTE: Los Arciprestazgos de Almansa, Chinchilla y Hellín.

• Arciprestazgo de Chinchilla: Abuzaderas, Alatoz, Campillo de las Doblas, Carcelén, Casa de las Monjas, Casas de Juan Núñez, Cerrolobo, Corral Rubio, Chinchilla, Chinchilla-Estación, La Felipa, Higueruela, Horna, Hoya Gonzalo, Pétrola, Pozo Cañada, Pozo Lorente, Tinajeros, Valdeganga, Villar de Chinchilla y Villavaliente.
  • Arciprestazgo de Almansa: Nuestra Señora de la Asunción, San Isidro y San Roque de Almansa, Alpera, Bonete, San Francisco y Santa Catalina de Caudete, La Higuera y Montealegre del Castillo.
  • Arciprestazgo de Hellín: Agra, Agramón, Albatana, Aljubé - Villegas, Las Anorias - Pinilla, Cancarix, Cañada de Agra, Cordovilla, Fuenteálamo, Nuestra Señora de la Asunción, Sagrado Corazón de Jesús y San Roque de Hellín, Horca - Minateda, Isso, Los Mardos, Minas, Mingogil, Mora de Santa Quiteria, Nava de Campana, Ontur, Santiago de Mora, Sierra, y Nuestra Señora de la Asunción, San Antonio y San Roque de Tobarra.

LA SIERRA: Los Arciprestazgos de Alcaraz, Peñas de San Pedro y Yeste - Elche de la Sierra

• Arciprestazgo de Alcaraz: Alcaraz, Bienservida, Canaleja, Povedilla, Reolid, El Robledo, Salobre, Solanilla (Los Chospes, El Cubillo), Vianos, Villapalacios y Viveros.
  • Arciprestazgo de Yeste - Elche de La Sierra: Abejuela, Alcantarilla, Arguellite (Los Prados), Cañada Buendía - Los Olmos, Cañada de Provencio, Las Cañadas, Casas de Juan Quílez, Cotillas, Dehesa Iznar, Elche de la Sierra, Férez, Fuente de la Sabina, Fuente Higuera - Claras (Tindavar), Fuentes Paúles, Góntar, La Graya, Jutia, Letur, Majada Carrasca - Moropeche, Molinicos, Morenos - Huebras, Nerpio, Pedro Andrés, Peñarrubia, Rala - Raspilla, Riópar, Sege, Socovos, Tazona, Tus, La Vegallera, Villares - Vicorto, Villaverde del Guadalimar, Vizcable - Belmontes, Yeste y Yetas.
  • Arciprestazgo de Peñas de San Pedro: Casa Sola, Aguas Nuevas, Alcadozo, Los Anguijes, Argamasón, Ayna, Bogarra, Cañada Juncosa, Casas de Lázaro, Fontanar de las Viñas, Liétor, Masegoso, Mullidar - Casa Blanca, Nava de Abajo, Nava de Arriba, Paterna del Madera, Peñas de San Pedro, Peñascosa, Los Pocicos, Pozohondo, Pozuelo, Royo Odrea, Sahúco, El Salobral, San Pedro, Santa Ana y La Solana.