Obispado de Albacete

El Espejo de Albacete

97.4 FM, 105.6 FM
    cope.es/albacete
    Viernes de 13:33 a 13:58 h.

Programa en directo para informarle de todo lo que acontece en la capital y en las localidades y pueblos de nuestra Diócesis y provincia, y estar al día de la actualidad de la Iglesia de Albacete. El Espejo de Albacete es un espacio cercano, abierto a todos, que refleja lo bueno que hay en nuestra tierra que, en gran parte de los casos, apenas se conoce ni se habla de ello. En COPE y cada viernes, en el Espejo de Albacete le invitamos a compartir con nosotros un tiempo de entretenimiento. De la mejor manera posible: formándonos e informándonos.

Iglesia en Albacete

97.4 FM, 105.6 FM
    cope.es/albacete
    Domingo de 9:45 a 10:00 h.

La información eclesial de la provincia, en 15 minutos. De manera inmediata, amena y sencilla. Con nuestro punto de vista, noticias, entrevistas...

Tan Amigos. La Hora Feliz

102.2 FM
    radiomaria.es
    Cada cuatro Martes de 18:00 a 19:00 h.

Un programa para niños, entretenido y jovial, realizado desde Albacete por José Joaquín Tárraga. Con guión basado en la Revista Gesto y contando con la participación de colegios y parroquias.