Colonia Sahuco

La Colonia se encuentra en un paraje de sierra en la aldea del El Sahúco, junto a la parroquia y Santuario del Cristo. Situada a 15 Km. de Peñas de San Pedro y a 47 Km. de Albacete ciudad.

La Colonia acoge cada año a unas mil personas entre niños, jóvenes y adultos en sus encuentros, colonias,… sin contar los devotos que en la fiesta del Santo Cristo se acercan hasta El Sahúco.

Después de una amplia reforma, la Colonia dispone de dormitorios de literas y camas individuales, salas de reuniones amplias, comedores, cocina, agua caliente, calefacción en inviero, pista deportiva, parque, piscina en el verano... y está preparada para grupos pudiendo acoger en sus dormitorios a más de 150 personas. Los precios son asequibles.

La Colonia ofrece a los grupos pensión completa o tan sólo el uso de las instalaciones. Todo a unos precios muy económicos.

La Colonia pertenece al Obispado de Albacete y es administrada desde las Parroquias de Peñas y el Sahúco.

• Tlf. de la Colonia: 967 58 41 10
  • Tlf. de Administración: 967 29 80 54
  • Instalaciones: Preparada para grupos numerosos puede acoger a más de 150 personas, dormitorios de literas, salas de reuniones amplias, comedores, cocina, calefacción en invierno, agua caliente, pista deportiva, parque, piscina...

Casa Diocesana de Ejercicios

En el barrio del Seminario, se encuentra la «Casa de Ejercicios». Esta casa, quiere ser un oasis de paz, un lugar para encontrar la profundidad. En sus casi sesenta años de historia en ella se han celebrado infinidad de ejercicios espirituales para los diferentes grupos que la han solicitado.

Después de estar unos cinco años cerrada esta casa, para hacer las reformas necesarias, se ha abierto de nuevo en 2009.

• C/ Cursillistas
    02006 Albacete