Obispado de Albacete
Sínodo 2021-2023 Dono a mi iglesia Portal de transparencia

Un minuto...

• 25 de Diciembre de 2019

No tememos. Estamos alegres. Una buena noticia para todos. Nos ha nacido el Salvador. El Mesías. El Señor. Y con Él la paz.

• 24 de Diciembre de 2019

Nos visitas. Quieres entrar y participar en nuestra vida. Venir para quedarte. Y yo quiero recibirte. Quiero formes parte de mi ser.

• 23 de Diciembre de 2019

La mano del Señor está con nosotros. El siempre está. Solo falta confiar.

• 21 de Diciembre de 2019

Quién somos nosotros para que la Madre de nuestro Señor nos visite? La Madre nunca se olvida de sus hijos, siempre está ahí.

• 20 de Diciembre de 2019

Siempre hay futuro. Siempre hay sueños por cumplir. Dios promete y cumple.

• 19 de Diciembre de 2019

Dios se ha dignado a quitar mi afrenta. Dios nos trata con cariño y con misericordia. Así es Dios.

• 18 de Diciembre de 2019

Lo imposible, con Dios es posible. Lo que es increíble, es creíble. Dios es diferente.

• 17 de Diciembre de 2019

Jesús tiene raíces. No viene de la nada. Ter genealogía es tener familia, tener historia,... No ser un extraterrestre.

• 16 de Diciembre de 2019

Hacerse preguntas. Preguntas que cambian el corazón y transforman nuestros valores e ideales. Preguntas profundas. Respuestas en Jesús.

• 14 de Diciembre de 2019

Lo que se anunció se ha cumplido. Es hora de vivir la llegada del Salvador. Es el momento, ya está aquí.

• 13 de Diciembre de 2019

No escuchar, ir por la vida sordos. A tu manera y a tu ritmo. Ni escuchan, ni ven. Contempla al Señor que viene. Acógelo en el corazón.

• 12 de Diciembre de 2019

Hay gente que es testimonio de vida para nosotros. Ejemplo. Son luces que iluminan nuestro camino. Déjate iluminar por ellos.

• 11 de Diciembre de 2019

Descansar, aliviar. Necesitamos reeniciarnos, volver al principio, renovar fuerzas y decisiones. Volver al amor primero.

• 10 de Diciembre de 2019

Dios cuida de nosotros, no quiere que se pierda ni uno solo. Te cuida, no dejes que te pierda.

• 9 de Diciembre de 2019

Contemplar la vida nos hace asombrarnos. Cambia tu forma de mirar y de vivir. Asómbrate y veras cosas admirables.

• 7 de Diciembre de 2019

Sin una mirada compasiva no podemos llegar al corazón. Lo primero es contemplar compasivos. De aquí nace toda llamada.

• 6 de Diciembre de 2019

Creo en ti, Señor. Creo que puedes cambiar mi vida, Creo que puedes convertir mi corazón. Creo en tu poder, en tu gracia, en tu fuerza curativa. Creo, Señor.

• 5 de Diciembre de 2019

Escuchar y poner en práctica. Esa es la recomendación. Primero escuchar, reflexionar, interiorizar… después ponernos manos a la obra.

• 4 de Diciembre de 2019

Cuando uno vive con los pies en el suelo y palpa la realidad contempla la verdad de la vida. Un mundo necesitado de esperanza. ¡Cuánta luz en tanta oscuridad!

• 3 de Diciembre de 2019

Contemplar la sencillez y lo humilde nos llena de alegría. Las pompas y boatos nos ciegan la realidad.