17 de octubre de 2015
|
150
Visitas: 150
Desde el día de hoy la Iglesia de Albacete cuenta con nuevo sacerdote. José Serrano Navarro, más conocido por todos como Pepe, que ha sido ordenado cura en la parroquia de Ntra. Sra. de La Paz por el Obispo de Albacete, Ciriaco Benavente.
Pepe ha ejercido como diácono durante 24 años en las parroquias de San Pedro, Santa Teresa y La Paz de nuestra ciudad y como delegado diocesano de Pastoral de la Salud.
Pepe ha manifestado estos días que da este paso con “el deseo únicamente servir a la Iglesia lo mejor que pueda».
El Obispo en la homilía ha señalado que más importante que lo que Pepe ofrece es lo que el Señor le da. Y le ha pedido que abriera las manos y el corazón para acogerlo. También le ha invitado a ser con su vida testigo del amor de Dios: “Dales a tus hermanos el pan de la Palabra y el pan de la Eucaristía, el pan que es Cristo. La Eucaristía es verdadera en la medida en que nos lleva a hacernos pan partido y a compartir el pan material. Precisamente porque celebras la Eucaristía se ha de acrecentar cada día tu sensibilidad social”.
En la celebración han participado más de 40 sacerdotes y diáconos que no han querido perderse esta emotiva y festiva celebración en la que ha participado el coro parroquial. Concluida la eucaristía todos los asistentes han disfruto de un ágape fraterno.
Pepe celebrará su primera misa mañana a las 12 h. en la misma parroquia.