27 de octubre de 2008

El Obispo de Albacete, Ciriaco Benavente ha hecho público los nombramientos para este curso pastoral. El Obispo, reconoce en su carta adjunta a los nombramientos, que no es tarea fácil la reorganización de las tareas pastorales y ha agradecido la disponibilidad de las personas que han cambiando de trabajo pastoral.

El Obispo ha recordado que contamos con la ayuda del Señor en el quehacer pastoral y a encomendado el curso ya iniciado en todos los campos a la Virgen de los Llanos, patrona de la Diócesis. Éstos son los nombres y los destinos de los nombramientos:

• Avilés Jiménez, Francisco Javier: Párroco de Santo Domingo de Albacete.
  • Contreras Rivas, Vicente: Consiliario de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Albacete
    y Consiliario de la Adoración Nocturna Femenina.
  • De Diego Martín, Manuel: Delegado Diocesano de Vida Consagrada
    y Adscrito a la Purísima de Albacete.
  • Escribano Martínez, Carmen: Directora de Cáritas Diocesana.
  • Escudero Rodríguez, Antonio: Párroco de San Isidro Labrador de Aguas Nuevas.
  • Fernández Cantos, Juan José: Diácono Permanente Adscrito a San José de Albacete y Consiliario Diocesano del Movimiento Junior.
  • Fernández Moreno, Alfredo: Administrador Parroquial de San Bernabé de Pétrola.
  • Garijo Serrano, José Alberto: Administrador Parroquial de San Bartolomé Apóstol de Viveros.
  • Gil Oliva, Francisco: Párroco de Nuestra Señora del Pilar de Albacete.
  • González García, José Agustín: Párroco de El Sagrado Corazón de Jesús de Hellín.
  • Hergueta Orea, Amando: Director del Secretariado Pastoral Vocacional y Consiliario de los Misioneros de la Esperanza.
  • Iniesta Fernández, Benita: Secretaria General de Cáritas Diocesana de Albacete.
  • Mañas Gómez, Juan Cancio: Adscrito a Corral-Rubio y Pétrola.
  • Martínez Córcoles, Joaquín: Vicario Parroquial de La Asunción de Albacete.
  • Martínez Cuenca, Antonio: Administrador Parroquial de San Miguel de Corral Rubio.
  • Melero Martínez, José María: Director del I.T.D.A.
  • Mendoza Gil, Antonio Javier: Diácono Permanente Adscrito al Pilar de Albacete.
  • Munera Gómez, Fernando: Párroco de N .Sra. de la Asunción de Socovos y Administrador Parroquial de Ferez.
  • Navarro Saiz, Juan Ángel: Administrador Parroquial de Santa Catalina Virgen y Mártir de Povedilla.
  • Ortuño Amorós, Pedro: Párroco de La Resurrección del Señor de Albacete.
  • Carlos Grau, Alfonso (O.P.C.): Vicario Parroquial de Santa Catalina y San Francisco de Caudete.
  • López López, Francisco Javier (C.M.) y Zerpa Acosta, Rayco (C.M): Párrocos in solidum de N. S. de la Estrella y San Vicente de Paúl de Albacete.
  • Ruescas Juárez, Luis Salvador: Vicario Parroquial de La Asunción de Yeste.
  • Sánchez López, Enrique Javier: Diácono Permanente Adscrito a la Sagrada Familia de Albacete.
  • Sevilla Calixto, Francisco José: Secretario Particular del Sr. Obispo.
  • Tomás Tomás, César: Administrador del Colegio Diocesano.
  • Torres del Cerro, José (O.F.M.): Vicario Parroquial de San Francisco de Asís de Albacete.
  • Villena Gómez, José Luis: Director General del Colegio Diocesano de Albacete.
  • Yañez, María Emilia: Delegada Diocesana de Cáritas.