21 de abril de 2009

|

22

Visitas: 22

Los jóvenes cristianos de Albacete están convocados el próximo sábado a una cita a la que no pueden faltar. Es el Encuentro Diocesano de Jóvenes y este año el lugar elegido es Alcaraz y Cortes.

Los numerosos jóvenes de nuestra provincia están citados para reunirse a las 10 de la mañana del sábado 25 de abril en el paseo San Francisco de Alcaraz. Allí tendrá lugar la acogida y la presentación del Encuentro que está previsto finalice a las 6 de la tarde en el Santuario de Cortes.

El Encuentro que lleva por lema “En ruta con San Pablo” consiste en una marcha a pie de Alcaraz al Santuario de Cortes. Durante el recorrido se harán varias paradas que tendrán como temática los distintos viajes de San Pablo y donde se profundizará en la libertad, el amor, la conversión, la alegría, y la relación Cristo-Iglesia. Al llegar a Cortes está prevista la comida y, después la celebración de la Eucaristía.

Desde la Delegación Diocesana de Jóvenes nos hacen un llamamiento “a todos los jóvenes para que participen en esta gran oportunidad de encontrarse con los jóvenes de otras parroquias para compartir la fe y la amistad”. Los jóvenes también ganarán la gracia del año jubilar paulino en Cortes ya que el santuario ha sido designado lugar jubilar.

La Delegación informa que esta previsto que participen en el Encuentro más de 500 jóvenes de la diócesis.
Más información en su página web: http://www.pjalbacete.org/ donde podemos interesarnos de éste y de otras muchas actividades que la Delegación ofrece a los grupos de jóvenes cristianos de nuestra provincia.