30 de junio de 2007

|

64

Visitas: 64

Durante los días 28 y 29 de junio se ha celebrado, como en años anteriores, el ENCUENTRO DE VICARIOS, DELEGADOS Y ARCIPRESTES con el Obispo.

En este Encuentro de trabajo se ha revisado lo positivo y negativo de las distintas delegaciones y arciprestazgos según las aportaciones que se han puesto en común en los encuentros arciprestales que se han tenido durante los meses de mayo y junio.

Desde todas las sugerencias aportadas por los arciprestazgos y delegaciones diocesanas se ha empezado a perfilar el nuevo Plan de Pastoral. Las Delegaciones empiezan desde ahora a preparar las respectivas programaciones que irán completando durante el verano. Los borradores del Nuevo Plan de Pastoral y de las programaciones de las Delegaciones se estudiarán en la Convivencia Sacerdotal de Septiembre y en el Consejo Diocesano de Pastoral.

El Obispo, en su recorrido apostólico administrando el sacramento de la Confirmación, se dirigirá el próximo el viernes, día 6, a La Felipa y el domingo, día 8, lo hará en Alpera.