5672

5672

3 de diciembre de 2009

|

65

Visitas: 65

[fusion_dropcap color="var(--awb-color2)" class="fusion-content-tb-dropcap"]C[/fusion_dropcap]ada año son más los niños y niñas que, al acercarse la entrañable fiesta de Navidad, salen a las calles para poner una nota alegre y misionera entre la gente. Formamos parte de la Infancia Misionera y no podemos dejar pasar estos días tan bonitos sin poner un poco de luz, sin sembrar esperanza y sin transmitir alegría, como hacen los misioneros allá donde viven.

Queremos que ésta sea una Navidad Misionera. En nombre de los misioneros, iremos felicitando la Navidad a la gente por las calles de nuestra ciudad o de nuestros pueblos. Sembrar estrellas es poner Luz en un mundo en el que pasamos junto a los otros sin apenas mirarnos. Jesús está deseando llenar de alegría este mundo triste. ¿De quién se puede valer para alegrar a las personas que lo habitan? Pues de los niños y niñas majos de esta tierra, o sea, de ti y de los que son como tú.

El material (estrellas y celebración de envío) lo podéis pedir a la Hna. María José en el Tlf. 967 22 04 41, ella está en el Obispado los lunes y miércoles por la mañana.

La celebración común en la ciudad es en la Parroquia de las Angustias el viernes, 11 de diciembre, a las 16,30h. En los pueblos cada parroquia se organiza y elige la fecha más idónea. Este año se unen a nosotros los niños de la Acción Católica General.

Este año en la Web nacional de OMP hay un apartado dedicado a los Sembradores de Estrellas, en la que podéis encontrar además de la celebración del envío de este año 2009, la historia de esta actividad, el modo de prepararla y algunas canciones adecuadas. Podéis visitar pinchando en la siguiente dirección: http://www.omp.es/OMP/infanciamisionera/Sembradores/sembradores.html