26 de septiembre de 2019

Del lunes 30 de septiembre al jueves 3 de octubre, va a tener lugar en la parroquia del Espíritu Santo de Albacete, a las 7:30 de la tarde, una Semana de Formación para Catequistas. El tema va a ser “Educar la interioridad”.

El lunes 30, la teóloga y profesora de religión, María José Alfaro, hablará sobre “La oración de Jesús”.

Al día siguiente la también teóloga y profesora de religión, Mari Carmen Jiménez profundizará en el tema “Una mirada hacia el interior”.

El miércoles 2 de octubre, María José Alfaro impartirá el tema “Tomate un respiro”.

La semana concluirá el jueves día 3 con la Presentación del catecismo y guía del despertar religioso. También se hará la celebración del envío de catequistas a cargo del delegado diocesano de catequesis, José Antonio Pérez Romero.