30 de octubre de 2008
|
189
Visitas: 189
Un año más la Delegación de Misiones de Albacete pone en marcha el Encuentro Deportivo Misionero de la Solidaridad. Este año, en su octava edición, la novedad es que se hará el Encuentro Deportivo en dos fases: una para jugar los chavales y otra un cuadrangular entre profesores, catequistas, jóvenes y misiones en abril.
Ahora los chavales son los protagonistas y se va a organizar una liguilla de fútbol sala el sábado 8 de noviembre de 4 a 7 de la tarde en el Pabellón Cubierto y Municipal del pueblo de Pozohondo.
El Encuentro tendrá tres categorías 4º,5º y 6º de Primaria; 1º y 2º de E.S.O. y mayores de 3º ESO, catequistas y animadores. Los equipos son mixtos y juegan en el campo 6 jugadores. Cada parroquia o colegio puede llevar un equipo por cada una de las categorías.
El objetivo de esta Jornada Deportiva es ayudar a financiar un proyecto de becas para escolarización al misionero Joaquín Martínez Córcoles en la República Dominicana. Un segundo objetivo en la convivencia entre los niños y jóvenes con sensibilidad misionera o que trabajan la infancia misionera.
El objetivo lo van a lograr por la venta de entradas para asistir a este Encuentro Deportivo Misionero de la Solidaridad. Cada entrada vale 1 euro. Los chavales pueden vender entradas en el colegio, familias, catequesis,… aunque no se vaya a asistir al encuentro. Para la organización, el plazo de inscripción de equipos finaliza el viernes 7 de noviembre.