8 de abril de 2018
|
247
Visitas: 247
Con más luz, más espacio y un horario más amplio, el Café-Tienda Romero Comercio Justo abre de nuevo sus puertas. Un nuevo espacio en la ciudad para desayunar, tapear, comer, y que ofrece también la posibilidad de llevarte la comida a casa. La cafetería permanecerá abierta de lunes a sábado de 8:30 a 22 h. en su misma ubicación, en la calle Hermanos Jiménez 13, con nuevo aspecto, pero fiel a los mismos objetivos.
A través de este proyecto Cáritas, y la Fundación El Sembrador trabajan, por un lado, la cooperación internacional, pues comercializa productos de comercio justo elaborados en países empobrecidos bajo criterios de derechos laborales dignos, igualdad entre hombres y mujeres, respeto al medio ambiente, seguridad laboral, salarios dignos y sin explotación infantil. Por otro lado, se trata de una de las grandes apuestas de Cáritas por la Economía Solidaria y la inclusión social de las personas. Este proyecto ofrece un empleo digno a personas en situación de vulnerabilidad para, en un futuro, poder dar el salto a la empresa normalizada.
Romero Comercio Justo reabre sus puertas convertido en un espacio alternativo en la ciudad, que además te ofrece la posibilidad de poner tu granito de arena en la lucha contra la pobreza y la exclusión.