5787

5787

10 de octubre de 2010

|

142

Visitas: 142

El próximo 24 de octubre celebramos el DOMUD, el Domingo Mundial de las Misiones, con el lema Queremos ver a Jesús. El día del Domund se reza por la actividad evangelizadora de los misioneros y misioneras, y colabora económicamente con ellos en su labor, especialmente entre los más pobres y necesitados.

Los misioneros trabajan en muchos lugares y con muchas funciones: en colegios, hospitales, asilos, guarderías… Pero no podemos olvidar que lo más importante que hacen es evangelizar.

Con motivo de la Jornada del Domund, la Delegación de Misiones ha lanzado la VISA DOMUND. Una forma de ser generoso con los misioneros sin que cueste nada, Esta es la única Visa generosa con los misioneros porque el 30% de la cuota anual y el 0,5% de los movimientos de la tarjeta va destinado al Domund. Para aquellos que la contraten no supone ningún coste adicional, funciona y tiene las mismas condiciones que otras visas, se puede domiciliar el pago en cualquier Banco o Caja y cada vez que se use puede ser una gran ayuda para los misioneros. Para contratarla: http://www.omp.es/OMP/visadomund/visadomund.htm

Por otro lado, la Delegación también ha organizado dos actos para celebrar el DOMUND. El Pregón del DOMUND que tendrá lugar el martes 19 de octubre en la Parroquia de Franciscanos a las 20,30h y la IV Jornada Formación y Testimonio a las 20 horas en el Salón de Actos del obispado, calle Salamanca 10.