5 de agosto de 2015

|

5

Visitas: 5

 

Un año más la Tómbola de Cáritas se prepara para abrir sus puertas en la que será su edición número 63. Será el próximo viernes 7 de agosto, a las 20 horas. Este año se mantiene el número de boletos pero se incrementan los premios. Se pondrán a la venta 463.130 papeletas, de las cuales 124.330 contienen premios directos, entre los que se encuentran estancias en hoteles y casas rurales, cervezas artesanas, vino, masajes de fisioterapia, entradas para la filmoteca o premios relacionados con la Fundación El Sembrador, empresa de inserción impulsada por la Institución, como son los productos de comercio justo, o las plantas del Vivero de Hellín.

Como años anteriores, con los boletos no premiados también se podrá optar a otros premios, bien completando la palabra Cáritas, uniendo las papeletas Cortijo y Covaroca, o participando en los tres sorteos que se realizarán en el transcurso de la Tómbola, donde se podrán conseguir otros productos, como ordenadores, electrodomésticos, relojes, un refajo manchego, juego de cuchillos, circuitos spa, un cuadro del pintor local Juan Celaya, una moto o un coche.

Empresas con corazón

Crece el número de colaboradores y las donaciones. Son 180 empresas las que este año se implican en la puesta en marcha de la Tómbola, 50 más que el año anterior, y 300 las personas voluntarias que hacen posible una nueva edición de este proyecto, junto a un equipo de 7 voluntarios que durante todo el año trabajan pensando acciones diferentes, incorporando novedades, contactando con empresas.

La Tómbola supondrá además una oportunidad laboral para 17 personas, 9 de ellas de la bolsa de empleo de Cáritas, que durante dos meses estarán trabajando tanto en mostrador como en almacén.

Detrás de cada boleto que Cáritas pone a la venta hay empleo, ilusión, acompañamiento, dignidad… es el trabajo que la Institución realiza durante todo el año cerca de las personas más vulnerables.

Más información: