20 de diciembre de 2012

Las reliquias de San Juan de Ávila, Doctor de la Iglesia serán acogidas en la diócesis el  día 26, miércoles, a las 17 h en el Convento de las Franciscanas de Alcaraz y a las 20 h nuestro Obispo acogerá las reliquias en la S.I.Catedral con la celebración de la Eucaristía.

El día 27, jueves, las reliquias estarán en la Residencia Sacerdotal. A las 17:30 h se celebrarán Vísperas en Caudete. A las 19 h tendrá lugar una conferencia en el Salón de Actos del Obispado con el título: «San Juan de Ávila, un santo para el siglo XXI». Y a las 21 h Vigilia de Oración en el Convento Carmelitas de Albacete.

El día 28, viernes, a las 9:30 h, celebración de la Eucaristía en el Convento Carmelitas de Albacete. A las 11 h las reliquias serán acogidas en el Convento de Santa Clara de Villarrobledo y a las 18 h celebración de la Eucaristía en el mismo convento y despedida de las reliquias.