8 de diciembre de 2007
|
138
Visitas: 138
Después de más de un año trabajando y preparando este musical, el grupo de jóvenes de Fátima por fin está preparado para mostráoslo con toda la ilusión y los nervios que ello conlleva. Han sido 14 meses de duro trabajo: trajes, vestidos, escenarios, ensayos, horarios, voces, retoques, carteles… pero hoy saben que ha merecido la pena.
Lo que veréis en este musical es un grupo de jóvenes ilusionados en un proyecto común: mejorar la calidad de vida de las personas, que estando lejos de nosotros, viven situaciones de injusticia y desprotección. Vais a ver a jóvenes que, no siendo profesionales, han logrado hacer un espectáculo digno, lleno de luz, de color, de frescura y dinamismo. Vais a ver el esfuerzo y el trabajo de las personas, que sin salir a escena, han sido los verdaderos artífices de este milagro (a todos ellos nuestro agradecimiento). Pero sobretodo lo que vais a ver es una historia de obediencia y renuncia, de soberbia y humildad, de sencillez y entereza, de envidias y … amor.
Esperamos que disfrutéis de este tiempo en común, que os riáis tanto como podáis y que no dudéis en soltar una lagrimilla si logramos que en algún momento se erice vuestra piel. ç
Todo el dinero recaudado en las diferentes representaciones que se realicen irán destinadas a subvencionar el proyecto que la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios desarrollan en el valle de Sula en Honduras A.C., más concretamente se tratará de financiar el proyecto llamado “FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE ACSM CON ENFOQUE DE TRABAJO EN RED MULTISECTORIAL, PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL VALLE SULA, HONDURAS A.C.” que esta orden desarrolla en el Centro Comunitario de salud mental “San Juan de Dios”.
Las representaciones serán los días 14 (21:00 h), 15 y 16 (19:00 h) de diciembre en el Teatro de La Paz y las entradas las podréis comprar en la parroquia de Fátima a partir del 1 de diciembre por las tardes de 18:30 a 20:00 h.