24 de julio de 2011
|
124
Visitas: 124
Las parroquias en el verano siguen sus actividades. Son muchas las que organizan campamentos y encuentros de verano. Muchos grupos las realizan en la casa diocesana de la Colonia del Sahúco, como son los Montañeros del Santo Ángel, las Vedrunas de Madrid, la parroquia San Blas de Villarrobledo, parroquias de Tobarra y el campamento del arciprestazgo del Sahúco junto a las parroquias de El Buen Pastor y Chinchilla que se celebrará la semana que viene.
Un campamento que comienza el lunes 25 y finaliza el domingo 31 de julio. Serán unos días estupendos para convivir con los amigos y amigas, completar el año de catequesis, vivir la libertad y la responsabilidad, avanzar en la amistad con Jesús, compartir lo que somos y tenemos, desarrollar las cualidades de cada uno, hacer deporte y descansar, y sobre todo para aumentar la alegría y la ilusión.
Para ello, se realizarán diversas y divertidas actividades: marchas y excursiones, veladas de campamento, aventuras e historias inolvidables, baño y deporte, cantos y escenificaciones, talleres, juegos y gimkanas, actividades de orientación y rastreo.