6002

6002

7 de julio de 2012

|

223

Visitas: 223

Fue un día en el que hizo calor, primer sábado de Julio… pero se llevó bien porque nos reunimos en la Catedral para una fiesta: Dios nos regalaba un sacerdote más… Juan Iniesta. Nos encontramos con amigos que llevábamos tiempo sin ver: los que fuimos compañeros en Alicante. Conocimos a otros nuevos: los que son compañeros de Juan en Roma… También se hicieron presentes muchos de los que trabajamos en el tajo de la Iglesia de Albacete, todos nos conocemos y nos percatamos de la importancia de este acontecimiento: es un sí al Plan de Dios.

Las palabras de D. Ciriaco certeras y llenas de cariño; los gestos y palabras profundamente vividos. Qué expresión más hermosa del Amor de Dios que se concreta en la entrega de la vida.

El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres… Dios continúa confiando en nosotros el tesoro de su presencia en el mundo, a través de hijos que escuchan su Llamada y le siguen. Es una tarea que puede dar miedo, pero que llena la vida…

Juan empieza una nueva etapa en su vida que a todos nos recuerda la belleza de la palabra Fidelidad…

Fue un día bonito para dar gracias a Dios… Por eso redoblamos nuestra petición a Dios por nuevas vocaciones, porque nos hacen falta… porque Dios quiere ver cómo las anhelamos en lo más profundo de nuestro corazón porque queremos que Él esté presente en nuestras vidas, lo más cerca posible: por eso es importante la Oración por las Vocaciones, para que Dios se sonría de nuestra insistencia y nos regale más vidas entregadas. así sea…

En este verano podemos prestar más atención a este deseo del que todos somos responsables: podemos dedicar más tiempo a la oración, podemos pedir a Dios que regale vocaciones en nuestra parroquia, podemos dedicar algo de tiempo a conocer más la vida de Jesucristo y las enseñanzas que nos ofrece la Iglesia (y así, de paso, nos preparamos para el Año de la Fe), podemos ofrecer los agobios de las altas temperaturas por esta intención… el horizonte es muy amplio. Que Dios, nuestro Padre, nos vea interesados.

Feliz Verano