2 de septiembre de 2019

Los próximos 4 y 5 de septiembre el Secretariado Diocesano de Enseñanza Religiosa realizará sus Jornadas de Formación Inicial. Con motivo del inicio de curso los profesores de religión católica de infantil, primaria, secundaria y bachillerato, se reúnen para formarse de cara a un mejor desempeño de su labor docente. Este año tratarán temas de pedagogía (¿Cómo se hace un maestro?), didáctica (autoridad y liderazgo) y, teología (evangelio de Mateo).

Las jornadas se desarrollarán en el Salón de Actos de la JCCM (antigua fábrica de harinas). Con ellas se dará inicio al curso académico. Nuestro obispo, D. Ángel Fernández, presidirá la eucaristía de envío en la Parroquia de la Sagrada Familia el jueves 5, a las 10.00 de la mañana.