14 de septiembre de 2009

Comienza el curso en la Delegación de Misiones uniéndonos a todas las Delegaciones que trabajan en Misiones de la Zona Centro de España a la que pertenecemos (Castilla La Mancha y Madrid).

Llega el encuentro de formación para agentes de pastoral que trabajan en Misiones. Será el próximo sábado 19 DE SEPTIEMBRE, EN UNA SOLA JORNADA DE FORMACIÓN.

Es en Madrid. Saldremos a las 7,30 de la mañana todos juntos en autobús. Y volveremos a eso de las 8 o 9 de la tarde. Hay que llevarse comida, allí luego comemos en hermandad.

Es una buena jornada de formación y de convivencia para conocernos más y mejor, Saber como se trabaja en otras diócesis. Servirá para animarnos unos a otros. Os animamos a participar.

Para veniros es necesario apuntarse en el teléfono 696 143 000 para hacer la reserva de las plazas del autobús. La salida será desde la punta del parque.

El año pasado fue la primera vez que se organizó y la experiencia fue muy positiva. Además es al principio de curso y en un solo día. ¡Os esperamos!