5311

5311

11 de diciembre de 2007

|

127

Visitas: 127

Es tradición cuando se acercan estas fechas cercanas a la Navidad celebrar la actividad de Sembradores de Estrellas. Una actividad misionera en la que los niños anuncian la llegada de Jesucristo. En un mundo cada vez más consumista y en el que Jesús pierde terreno frente a Papa Noel, regalos, mariscos, fiestas, compras,… los más pequeños quieren recuperar el anuncio gratuito de la fe y de la Buena Noticia del Nacimiento del Salvador.

El viernes, día 14, la ciudad de Albacete se llenará de niños, Sembradores de Estrellas. No piden dinero, simplemente felicitan la Navidad deseando que Jesús tenga el mejor sitio en nuestros corazones. La celebración del envío de los niños se celebrará en la parroquia de la Purísima a las 4,30 de la tarde.

En los pueblos la celebración de Sembradores de Estrellas se realiza en horario y día que mejor convengan dentro de las actividades ordinarias de cada lugar. Los pueblos que ya han confirmado su día son Bogarra el lunes, 17 de diciembre por la tarde, Peñas de San Pedro el sábado 22 y el Colegio María Auxiliadora de La Roda para esta semana.

Puedes obtener más información la página web de la parroquia de Peñas de San Pedro en el Rincón Misionero: http://www.parroquiapenasdesanpedro.org/rincon.php?tipo=2.
Para pedir las estrellas y la celebración de envío a la Delegación de Misiones pueden dirigirse a la hermana Clara en el teléfono 967 22 04 41.

CAMPAÑA DE TELEFÓNICA PARA LLAMAR A LOS MISIONEROS

A partir del 11 de diciembre y hasta el día 9 de enero de 2008 se pone en marcha la campaña que Fundación Telefónica organiza, por decimosegundo año consecutivo cuando se acerca la Navidad, para facilitar las llamadas gratuitas entre familiares y los misioneros y cooperantes españoles que desarrollen labores humanitarias en el extranjero.

El número habilitado es el 900 123 500, en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a domingo. El familiar directo (padres, cónyuges, hermanos, hijos) deberá concertar la llamada, de 12 minutos como máximo, con al menos 24 horas de antelación, indicando el día y la hora en que se desea efectuar la comunicación, debiendo facilitar el nombre del misionero, organización a la que pertenece, teléfono, país y localidad en que se encuentra. El Servicio de Operadoras Internacional de Telefónica de España establecerá la comunicación en el día y hora fijados.

Galería de Fotos