3219

3219

4 de noviembre de 2016

|

180

Visitas: 180

El 12 de Octubre y en el convento de San Francisco de Albacete, hizo la profesión solemne en la Orden Franciscana Menor, Fray Rubén Gómez Magdaleno, con la asistencia del Padre Provincial Fray Juan Carlos Moya, OFM, del Obispo emérito de Santa Ana del Salvador Mons. Romero Tovar Astorga y decenas de Franciscanos  venidos de toda España.

También asistió por parte de la Diócesis de Albacete, el Delegado de los Religiosos Rvdo. Manuel de Diego.

Fr. Rubén estuvo, también acompañado de su familia y de toda la parroquia de Franciscanos de Albacete, fue un día muy entrañable para todos, recordemos que, Fray Rubén, es por decirlo de esta manera «nuestro», es manchego, de Albacete, inició su vocación franciscana, aquí en su parroquia; a partir de hoy sigue siendo nuestro y además es de «Francisco y Clara» y del «Señor».

A las 17h. Comenzó la Solemne Eucaristía, tras la proclamación del Santo Evangelio, comienza la Homilía de Fr. Juan Carlos Moya- Ministro Provincial- en la que exhorta a Fray Rubén Magdaleno, sobre el paso que está dando. Hicieron de testigos del nuevo profeso: Fray José Arenas y Fray Víctor Diez

Finalizada la celebración, hubo un ágape multitudinario en los salones parroquiales, donde el pueblo de Dios, Presbíteros, Religiosos y Laicos, estábamos jubilosos, por la incorporación de Fray Rubén a su ministerio.