27 de febrero de 2013

Hoy, miércoles día 27, tenemos los siguientes actos a los que acudir.

CÁRITAS: CURSO de RECICLAJE
Los días 27 y 28 a las 17 h., en Cáritas Diocesana, tendrá lugar un curso de reciclaje para voluntarios. En la tarde del día 27, miércoles, se profundizará en como acompañar a las personas que se acercan a Cáritas. Será dirigida por José Ramón Solanillas, miembro de Cáritas Española. El día 28, jueves, tratará sobre la espiritualidad en la acción, tomando como referencia el último libro del Delegado Episcopal de Cáritas, Vicente Altaba.

CHARLA de PASTORAL de la SALUD
Samaritanos es el título de la próxima charla de formación para los Agentes de Pastoral de la Salud que tendrá lugar el día 27, miércoles, de 5 a 6 de la tarde, en el Salón de Actos del Obispado. Las Hermanas de los Ancianos Desamparados, las religiosas de la Institución Benéfica “Sagrado Corazón” y miembros del Secretariado de Pastoral de la Salud serán quienes ofrezcan su testimonio de trabajo con enfermos.