24 de abril de 2008

ENCUENTROS DE JÓVENES
El próximo sábado, 26 de abril, tienen lugar los Encuentros de Jóvenes de las Zonas pastorales de la Mancha y La Sierra bajo el lema “Ven a tu casa”. Los encuentros serán en Ossa de Montiel y en Elche de la Sierra.

APOYO AL PUEBLO SAHARAUI
La Parroquia de La Gineta ha iniciado la campaña de apoyo al Pueblo Saharaui con la recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene y material escolar que será enviado a la zona en las próximas fechas.

PEREGRINACIÓN A LOURDES
El próximo lunes 28 de abril finaliza el plazo para inscribirse a la Peregrinación Diocesana con enfermos y discapacitados organizada por la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes del 7 al 12 de mayo. La inscripción se hace en la Parroquia de Franciscanos de Albacete en horario de seis a ocho y media de la tarde.