6 de octubre de 2019
|
17
Visitas: 17
Durante este mes de octubre estamos celebrando el Mes Misionero Extraordinario (MME), convocado por el papa Francisco, con el lema «Bautizados y enviados»: La Iglesia de Cristo en misión por el mundo.
Con el MME, el Santo Padre quiere despertar la conciencia de la misión «ad gentes» y retomar, con nuevo impulso, la responsabilidad de proclamar el Evangelio de todos los bautizados. Son muchas las actividades que para este mes ha preparado la Delegación de Misiones de Albacete. La inauguración tuvo lugar el pasado día 1, con una Vigila de Oración, en el convento de Carmelitas de Albacete.
Para mañana, 7 de octubre, día de la Virgen del Rosario, nos proponen realizar un rosario misionero en cada parroquia de nuestra Diócesis; si bien, la Delegación de Misiones estará presente en el que se rece en la parroquia de Ayna.
Y del 7 hasta el 17 de octubre, misioneros de Albacete y de otros lugares de España —miembros del Servicio Conjunto de Animación Misionera— darán su testimonio en colegios y parroquias.