21 de diciembre de 2009
|
336
Visitas: 336
El Día de la Familia que este año celebramos el domingo día 27 de diciembre tiene como lema: «Crecer en familia Los Padres: Primeros Maestros y Testigos de la Fe».
Con este título celebramos la fiesta de la Sagrada Familia, el misterio del hogar de Jesucristo en la tierra, modelo y luz para todas las familias del mundo. Os invitamos a testimoniar en este día tan especial nuestra condición de familia y de fe uniéndonos a nuestras parroquias y comunidades para dar gracias a Dios por el amor gratuito y desinteresado que recibimos en el hogar.
Especialmente para los que vivimos en la ciudad de Albacete os invitamos a la celebración de la Eucaristía que tendremos en la parroquia del Pilar el domingo día 27 a las 6 de la tarde donde con nuestro señor Obispo daremos juntos gracias a Dios por vivir en familia, teniendo después un momento para cantar villancicos.
Como muy bien dice el lema de este año cada vez con mayor insistencia nuestra sociedad reclama una educación de los niños y de los jóvenes a sus vidas y que considere a los padres protagonistas principales.
Por ello el Santo Padre ha hablado de una «gran emergencia educativa confirmada por los fracasos en los que con demasiada frecuencia desembocan nuestros esfuerzos por formar personas sólidas, capaces de colaborar con los demás y de dar sentido a la propia vida».
Esperando contar con vuestra asistencia y participación recibid nuestra más cordial felicitación navideña y año nuevo para estos días tan familiares.