25 de febrero de 2013

Entre las actividades programadas para el Año de la Fe está la de tener el día diocesano para la reconciliación señalado para próximo viernes, día 1.

“Este año –dice la programación- será también un tiempo favorable para acercarse con mayor fe y frecuencia al sacramento de la penitencia. Para ello proponemos que en las ciudades y pueblos con más de una parroquia, se realice una celebración común del sacramento de la penitencia coincidiendo en el día, y de manera que no interfiera en las celebraciones penitenciales que se celebran en las parroquias con motivo de la Cuaresma y Semana Santa”.

Nuestro Obispo invita a participar a todos los sacerdotes y fieles de la ciudad y a quienes quieran sumarse de otros lugares próximos a la celebración penitencial que tendrá lugar a las 8 de la tarde en la SIC.

Donde no fuera posible u oportuno hacerlo el día 1, no hay inconveniente en trasladarlo a otro día.