2970

2970

4 de enero de 2016

|

150

Visitas: 150

El Obispo de Albacete, Mons. Ciriaco Benavente, presidía en la tarde de ayer la celebración de la Eucaristía en la Casa Sacerdotal en el lugar donde está siendo velando el Mons. Alberto Iniesta.

Por otro lado, se ha hecho público el funeral que la diócesis de Albacete ha organizado por el eterno descanso de D. Alberto Iniesta. Será en la Catedral el próximo jueves 7 de enero a las 11 de la mañana.

Mons. Alberto Iniesta siempre ha sido un hombre de la casa. Un seguidor de Jesucristo que amaba profundamente la Iglesia. Un intelectual, con entrañas de pastor, cuya misión ha sido la de anunciar el Evangelio con sencillez y humildad.

Una persona austera, que durante su estancia en Albacete ha sido catequista de seminaristas, ha confirmado y ordenado algún sacerdote mientras las sedes vacante de la diócesis. También ha sido director de ejercicios y ha colaborado en numerosas publicaciones.

Seguidor de las noticias de la Iglesia, era fiel lector de Hoja Dominical publicada por la Diócesis de Albacete.

En uno de los videos vocacionales promovidos por el Seminario de Albacete decía que «si en su vida sacerdotal hubiera ayudando a una persona, tan solo a una persona, ya hubiera merecido la pena entregarse por la causa del Evangelio. Yo espero que hayan sido muchas más»

Gracias por todo el bien que ha puesto en cada uno de nosotros. Descanse en paz.

Galería de Fotos