18 de junio de 2016
|
142
Visitas: 142
Fruto de la colaboración entre el Colegio Diocesano de Albacete y la Asociación TIKVA se formó hace algún tiempo el Coro COLLAGE.
El centro educativo ha hecho de la integración y la educación en valores su bandera. De ahí que el coro sea una iniciativa más que busca implicar a los alumnos en el aprendizaje para motivarles y convencerles de que son capaces de hacer lo que se propongan.
El coro está compuesto por alumnos, voluntarios, padres de alumnos y algún profesor del este centro, siendo un lugar de encuentro, de ayuda y crecimiento personal.
Desde su presentación oficial, el año pasado, ha participado en varios conciertos benéficos y ha colaborado con aquellas entidades que se lo han solicitado.
Este final de curso nos presentan un “Concierto de Película”, un repertorio que hará las delicias de todos los públicos acompañado de una puesta en escena realmente elaborada.
Y como no podía ser de otra manera, la solidaridad es un valor que siempre les acompaña. Todo lo recaudado irá íntegramente al proyecto del Año de la Misericordia de la Diócesis de Albacete, el proyecto St. Paul Hall de la Diócesis de Gowke de Zimbabue, donde un albaceteño D. Ángel Floro es Obispo. El proyecto consiste en construir una zona común para un colegio donde protegerse del sol, aunque solo sea un techado y un suelo para evitar la arena.
El concierto será en la Casa de Cultura José Saramago el próximo miércoles 22 de junio a las 20 horas. Las entradas y donativos “fila cero” se pude adquirir en la Librería Biblos y el Colegio Diocesano.