20 de septiembre de 2009

Mañana, lunes, comienza en la Casa Sacerdotal el año pastoral oficialmente con la Convivencia Sacerdotal de principio de curso bajo el lema del Objetivo del Plan de Pastoral de este curso: “Vivir de la Eucaristía en una sociedad secularizada”.

Para mañana está prevista la primera reflexión “Tomar conciencia del nuevo marco socio-religioso y renovarnos como presbiterio para promover una pastoral más evangelizadora” y los ponentes serán el equipo por un Mundo Mejor.

El martes será la segunda reflexión que girará sobre el “Plan de Atención Pastoral a la Diócesis: Las unidades pastorales” con el ponente Andrés De La Calle García, Vicario General de la Diócesis de Segovia.

El miércoles tendrá lugar el Retiro espiritual y la celebración de los aniversarios de 50 años de la ordenación sacerdotal de Secundino Blanco, Gerardo Garrido, Manuel González, Victoriano Navarro, Francisco San José y los 25 años de ordenación de José Alcañiz y Antonio Martínez.