29 de junio de 2008
|
23
Visitas: 23
Ayer, sábado, el Obispo confirmó a Mónica en la parroquia de La Resurrección de Albacete.
Ella misma cuenta su experiencia:
Hola me llamo Mónica y tengo 16 años. Acabo de terminar 1º de Bachiller con buenas notas. Cuando nací me detectaron una enfermedad llamada osteogénesis imperfecta, lo que me impide movilizar las manos y los pies. Entre mis aficiones están la pintura, leer, escuchar música, estar con las amigas, etc.
Ayer, sábado, día 28 de junio recibí los sacramentos de la iniciación cristiana en la parroquia de La Resurrección. Durante este curso me he estado preparando, reflexionando y orando sobre los motivos que tengo para formar parte de la Iglesia. Creo que Dios, aunque no me vea, siempre está conmigo, me ayuda, me protege y me acepta tal como soy, con mis cualidades y defectos.
Es verdad que actualmente con las dificultades sociales que se nos presentan, las personas cada vez creen menos en Dios, pero si te paras a pensar y miras a tu alrededor ves lo positivo y, que la vida es una regalo suyo. Por eso quiero abrirle cada día más mi vida a Jesús, sentir su presencia y su amistad y darle gracias siempre.
Mónica Márquez Rubio