19 de marzo de 2017

El próximo día 22 de marzo Ciriaco Benavente Mateos, Obispo de Albacete, celebrará 25 años de ministerio episcopal. Lo que supone un motivo importante para dar gracias a Dios por las múltiples gracias que en su persona nos concede, tenerlo presente en nuestras oraciones, así como expresarle personalmente nuestro reconocimiento y gratitud.

Para expresarle de manera diocesana nuestro agradecimiento celebraremos una Eucaristía de Acción de Gracias en la S.I. Catedral, a las 12 de la mañana del miércoles 22 de marzo, día del Aniversario de la Ordenación Episcopal.

Toda la comunidad diocesana está invitada a participar en esta efeméride. Sin lugar a dudas será un momento muy emotivo para nuestro Obispo, D. Ciriaco, que guardará humildemente en su corazón.

Como regalo para nuestro Obispo se ha abierto el número de cuenta: ES74 2105 3647 9634 0000 1284. El dinero recogido se pondrá a disposición de D. Ciriaco para que él lo pueda destinar al fin social que estime oportuno.