25 de septiembre de 2017

En la tarde del pasado viernes 22 de septiembre en la Catedral San Juan Bautista de Albacete y ante la Virgen de los Llanos, se celebró la ceremonia de envío de los monitores de los distintos grupos scouts católicos de Albacete.

Un ceremonial presidido por el consiliario de los scouts de la Delegación diocesana de esta provincia, D. Julián Ros, en la que invitó a descubrir  todas y cada una de las motivaciones que empujan a los jóvenes a dedicar parte de su tiempo, a educar en la propuesta scout a niños de toda la provincia, y a rezar para  que esta nueva “ronda solar” 2017-2018, que ahora comienza, obtenga sus frutos en todos esos niños y jóvenes scouts de Albacete.

En la actualidad, la Delegación diocesana de escultismo de Albacete cuenta con un censo (a fecha de junio 2017) de 734 entre niños, jóvenes y voluntarios.

¡Buena caza y largas lunas! Para toda la diócesis de Albacete.