13 de noviembre de 2009

|

78

Visitas: 78

Nuestra Iglesia de Albacete quiere vivir cercana a vosotros y ser sembradora de esperanza. Con el anuncio del Evangelio y la atención espiritual y humana que realiza, pretende manifestar y hacer creíble el infinito amor de Jesucristo a los hombres. En ella encontramos el sentido de la vida, permitiéndonos descubrir el Evangelio como Buena Noticia. Ella nos acompaña en todos los momentos de nuestra existencia, sean tristes o alegres, porque es nuestra Madre y en su seno hemos nacido a la fe.

En estos momentos de profunda crisis económica, el acompañamiento y la ayuda de nuestra Iglesia están siendo de gran esperanza para muchos. Los católicos tenemos que estar siempre dispuestos a escuchar, a acompañar y a ayudar, como expresión de nuestro compromiso creyente.

Con motivo del DÍA DE LA IGLESIA DIOCESANA, os invito a renovar vuestro sentido de pertenencia a esta Iglesia de Albacete, así como a vuestra parroquia, en la que vivís vuestra fe y sois testigos de ella. Tanto en la Diócesis, presidida por el Obispo, como en la parroquia, experimentamos y celebramos el amor de Dios que hemos de transmitir a todos los hombres.

Para que quienes acuden a nuestra Iglesia buscando ayuda puedan encontrar en ella la respuesta adecuada, es necesario disponer de los medios necesarios. La colaboración de los católicos y de los que valoran la labor de la Iglesia es indispensable. En estas circunstancias es, más que nunca, expresión de vuestra pertenencia y de vuestro compromiso eclesial. Todos tenemos que participar en la vida de la Iglesia y colaborar económicamente en su mantenimiento.
Todos somos necesarios.