29 de marzo de 2014
|
180
Visitas: 180
GRACIAS a todos los que habéis trabajado en la realización de este Encuentro MIM en Hellín, equipo de la Delegación de Misiones, grupos de jóvenes voluntarios, y a todos los que habéis hecho posible este encuentro MIM…..porque demostráis que algo grande lleváis en el corazón.
GRACIAS a don Ciriaco por acompañarnos en este Encuentro, con su testimonio y compartir un saludo con todos los grupos participantes.
GRACIAS al colegio de los Capuchinos de Hellín por su acogida, y su gran espíritu de servicio durante todo el Encuentro en todo lo que nos hizo falta.
GRACIAS a los sacerdotes , por hacer VIDA el EVANGELIO, con vuestra presencia y hacer crecer el amor a la Iglesia con vuestros grupos.
GRACIAS al matrimonio de misioneros de Jaén por sus testimonios y su gran labor en Ecuador y Jáen, con los más necesitados.
GRACIAS a los catequistas, profesores, monitores, por su esfuerzo y gastar parte de su tiempo y transmitir un Espíritu Misionero en los más jóvenes….
GRACIAS a las Hermanas Misioneras de la Cruz, por su gran labor y cuidar los pequeños detalles que hacen que el MIM sea muy “grande”.
GRACIAS a todos los padres y madres que nos acompañasteis en el Encuentro, porque hacéis que el MIM sea una familia muy grande y muy especial.
Dad las gracias a todos los niños y niñas, los primeros protagonistas, por su buen hacer, por su ilusión, por ser misioneros, por su alegría, por su entusiasmo….
GRACIAS a todos porque HOY,MAÑANA Y SIEMPRE SOMOS MISIONEROS
Equipo de la Delegación de Misiones de Albacete