20 de enero de 2009
|
9
Visitas: 9
El próximo sábado, 24 de enero, a las 7,30 de la tarde y en la parroquia de San Pablo de la ciudad de Albacete, tendremos la celebración del AÑO DE SAN PABLO en nuestra Diócesis.
El Vicario General de la Diócesis, Luis Marín, ha escrito una carta a todos los diocesanos invitando a esta celebración. En la carta, Luis Marín escribe que «la figura de San Pablo es una llamada para mejorar nuestro conocimiento y seguimiento de Jesucristo, la gran razón de su existencia que le llevó a relativizar en función de esa gran verdad todos los acontecimientos de su vida. pablo nos aporta el realismo de la comunión y de la corresponsabilidad para una mejor comprensión y viviencia del misterio de la Iglesia. pablo es el apóstol de los gentiles que nos ayuda a situarnos en el mundo de la nueva evangelización».
Las palabras del Vicario General finalizan «con el deseo de que esta celebración del día 24 de enero y otras actividades programadas en nuestras parroquias y comunidades sirvan de estímulo en nuestra vida cristiana».