15 de diciembre de 2008

PASTORAL DE LA SALUD: RETIRO
El próximo miércoles, día 17, de 5 a 6 de la tarde, en el Salón de Actos del Obispado, tendrá lugar la Meditación sobre Adviento-Navidad a cargo de Francisco Callejas. delegado de Pastoral Juvenil y Vicario Parroquial de Ntra. Sra. del Pilar.

ENCUENTRO MENSUAL DE ORACIÓN DE JÓVENES
El próximo viernes, día 19, de 7 a 7,45 de la tarde, en la parroquia de San José se celebrará el Encuentro Mensual de Oración de Jóvenes organizado por la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional. Cada mes se celebrará la oración en una parroquia de la ciudad.

LA LUZ DE LA PAZ DE BELÉN
El Movimiento Scouts Católico (MCS) de Albacete nos trae un año más la “Luz de la Paz de Belén”. Para festejar la llegada de la “Luz” a nuestra ciudad habrá una celebración en la parroquia de Fátima, el día 20, sábado, a las 16:45 h. Animamos a todos a recibir y propagar esta luz a los lugares que consideréis oportuno (casas, templos…).

RASTRILLO NAVIDEÑO SAN VICENTE PAÚL
Las mujeres del Voluntariado de San Vicente de Paúl de la calle Tejares, 68 de la ciudad, han abierto su rastrillo navideño con la finalidad de recaudar fondos para los necesitados. Todos los artículos que se ponen a la venta son el fruto de un trabajo de muchas horas de todas las voluntarias: mantelerías, bolsos de viaje, artículos navideños, etc. El rastrillo estará abierto hasta el día 20 de diciembre: de lunes a sábado de 11 a 12 de la mañana y de 5 a 7.30 de la tarde. Este voluntariado acepta ropa usada (en buen estado) todos los lunes de 5 a 7 de la tarde.