4 de marzo de 2008

VIGILIA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES
El próximo domingo, día 9, celebramos el DÍA DEL SEMINARIO. El viernes, día 7, a las 8 de la tarde en el Seminario Diocesano tendrá lugar la Vigilia de Oración por las Vocaciones.

BOCADILLO SOLIDARIO MANOS UNIDAS
El sábado, día 8, a las 20:30 h., en los salones de la parroquia de Franciscanos, cenaremos un bocadillo de jamón o queso y una bebida que compartiremos con todos los que nos quieran acompañar. El donativo que libremente quiera hacer cada uno se unirá a lo recaudado para el proyecto de parroquias. Cada año se celebrará en una parroquia distinta pero esta abierto a todo el mundo.

JORNADAS DE VIDA CONSAGRADA
Los días 8 y 9 de marzo, en el colegio «Santo Ángel», tendrán lugar las XXX Jornadas de Vida Consagrada. El tema: «Mística y Profecía en la Sociedad Actual». Acompañará nuestra reflexión el P. Fidel Aizpurúa Donazar, Capuchino, profesor de la Facultad de Teología de Vitoria. Un año más invitamos a todas las Religiosas/os y miembros de Sociedades de vida Apostólica a participar en las mismas.

DÍA DEL SEMINARIO
Por la coincidencia del 19 de marzo con el Miércoles Santo, celebramos el domingo, día 9, EL DÍA DEL SEMINARIO. Nos corresponde rezar por las vocaciones, brindarle al Señor nuestra disponibilidad y colaborar económicamente con el Seminario; por eso las colectas de las misas de este fin de semana van destinadas al Seminario.

CONFIRMACIONES
El Obispo confirmará el domingo, día 9, en la Asunción de Almansa a las 12 de la mañana y el día 14, viernes, en la parroquia de San Pablo, a las 7,30 de la tarde.

ADORACIÓN Y CONTEMPLACIÓN EUCARÍSTICA.
La Delegación Diocesana de Liturgia dentro del Plan de Formación ofrecerá el domingo, día 9, en el Colegio de Dominicas de la calle Salamanca, a las 5 de la tarde, la charla Meditación: Adoración y Contemplación Eucarística. La dirigirá Pió Paterna (Delegado Diocesano de Liturgia) y terminará con la Adoración al Santísimo.

ENCUENTRO DE ORACIÓN PARA JÓVENES
Los días 14, 15 y 16 de marzo se celebrará en el Seminario de Albacete el Encuentro de Oración para jóvenes de nuestra diócesis. Este año animará el encuentro Ángel Moreno de Buenafuente del Sistal, sacerdote con una amplia experiencia en la animación a la oración. Los destinatarios son jóvenes de nuestra diócesis entre los 18 y los 35 años que tengan deseo de encontrarse con el Señor en estos días previos a la celebración de la Pascua.