5 de marzo de 2018
|
254
Visitas: 254
En su mensaje para la Cuaresma 2018 el papa Francisco anunció la realización de la Jornada “24 horas para el Señor” el próximo viernes 9 y sábado 10 de marzo, en la que al menos una iglesia de cada diócesis permanecerá abierta para permitir a los fieles la oración de adoración y la confesión sacramental.
Dios, dice el Papa, “siempre nos da una nueva oportunidad para que podamos empezar a amar de nuevo”. En ese sentido, aseguró que una “ocasión propicia” para ello “será la iniciativa «24 horas para el Señor»», que este año bajo el lema “De ti procede el perdón” (Salmo 130, 4) nos invita nuevamente a celebrar el Sacramento de la Reconciliación en un contexto de adoración eucarística”.
En la Catedral de Albacete se comenzará la celebración de las “24 horas para el Señor” con la celebración de la Eucaristía a las 20 h. del viernes 9 de marzo. Hasta las 20 h. del sábado la Catedral permanecerá abierta (también toda la noche) con el Santísimo Sacramento expuesto para la adoración y con la presencia de sacerdotes disponibles para celebrar el sacramento de la reconciliación. Como en años anteriores diversos grupos y movimientos organizarán momentos de oración y reflexión.