10 de noviembre de 2024
|
21
Visitas: 21
Cambiar vidas es la misión que la Iglesia ha recibido de Jesucristo, porque sólo Él tiene palabras de vida eterna. Esto es posible si cada uno de nosotros se entrega a esta misión con los talentos que ha recibido, poniéndolos al servicio de la Iglesia, Cuerpo de Cristo.
Está claro que todo lo que hace nuestra Diócesis no sería posible sin tantas personas que entregan sus talentos, pero también se necesitan recursos económicos suficientes para poder llevar a cabo esta labor.
La colecta de este día de la Iglesia Diocesana tiene un claro carácter solidario: Todos contribuimos para que en nuestra Diócesis no falten los medios económicos necesarios para cumplir su misión de cambiar vidas.
La colecta del año pasado ascendió a 28.887,51 €. Con tu generosidad, estoy seguro que este año superaremos esa cantidad y podremos cambiar más vidas.
Además de la colecta de este domingo, puedes ayudar económicamente a la labor pastoral que se realiza en nuestra Diócesis a través de los siguientes medios:
– Con tu aportación en las colectas que se hacen en mi parroquia.
– Con tu aportación en bautizos, primeras comuniones, bodas, exequias, etc.
– Con una cuota fija para tu parroquia o al Obispado, por la cantidad que puedas, a través de domiciliación bancaria o del portal www.donoamiiglesia.es
– Incluyendo a tu Parroquia o al Obispado como heredero o legatario en tu testamento.
– Marcando la X en favor de la Iglesia Católica en tu declaración de la Renta.
Que Dios premie vuestra generosidad y os colme de sus bendiciones.
José Fernando Cerro
Ecónomo Dicesano