12 de abril de 2020

Desde el día de hoy, Domingo de Pascua, nuestro Obispo, D. Ángel Fernández, rezará en directo todos los días, desde la página de Facebook de la Diócesis de Albacete (@DiocesisdeAlbacete) a las 11,30h. del mediodía la oración mariana “Regina Coeli”. Esta oración se reza en el tiempo Pascual en lugar de la oración del “Ángelus”. Y a partir del lunes de pascua estará D. Ángel en directo a las 12h. a través del facebook para rezar esta oración a María.

Y esta tarde, a las 7, el Vicario General de la Diócesis desde su página de Facebook llevará a cabo, en directo, una contemplación de la imagen de Cristo Resucitado que se encuentra en la Santa Iglesia Catedral de Albacete.

Los más jóvenes de la Diócesis finalizan hoy su Pascua Joven. Lo van a hacer a través de su página de Instagram, pjalbacete, a donde nos invitan a enviar mensajes de esperanza para nuestro mundo.