1 de abril de 2020
|
210
Visitas: 210
La Diócesis de Albacete quiere poner su granito de arena con la compra de cinco respiradores invasivos para el Hospital de Albacete. Dos de estos respiradores desde el Obispado y otros tres desde las parroquias.
Desde el Departamento de compras del Hospital nos confirman la reserva de los aparatos y la confirmación de que serán entregados el día 20.
Además, en este domingo de Resurrección sigue sumándose las noticias esperanzadoras. Las parroquias de Hellín junto con las Hermandades hellineras: El Dolor, La Dolorosa, La Oración del Huerto, La Clemencia, La Magdalena, San Pedro, Los Excautivos, La Soledad y La Samaritana, y otras organizaciones de Hellín, han donado 24.000 euros para la compra de un respirador para el Hospital comarcal de Hellín. Todos juntos remamos hacia la misma dirección.
Esta ayuda se une a la de Cáritas que está haciendo una gran labor con las familias más desfavorecidas y con la labor de los sacerdotes que están acompañando en todo momento a personas solas y en duelo por la pérdida de sus seres queridos.
Por otro lado, se confirma la entrega de las llaves de la Casa de Ejercicios al servicio de compras y material del Hospital para que lo puedan usar como almacén de material para el Hospital. El Movimiento Scout Católico se ha ofrecido para el necesario movimiento de muebles y sillas para acondicionar las salas y el comedor para ese uso.