26 de noviembre de 2021
|
135
Visitas: 135
Hoy, más que nunca, sabemos que es importantísimo cuidar nuestra salud, nuestro cuerpo, nuestra condición física, pero ¿crees que para estar bien es suficiente con eso? La verdad es que no, la vida interior también hay que trabajarla. Por este motivo los días 3, 4 y 5 de diciembre tienes la posibilidad de tener una gran experiencia personal que transforme tu vida, libere tu corazón de ataduras que esclavizan y te permita buscar y realizar la voluntad de Dios en tu vida.
Te preguntarás ¿de qué experiencia se trata? Pues de algo que ha supuesto un punto de inflexión para la vida de miles de personas: los Ejercicios Espirituales.
Quizá eres de los que piensan que solo pueden hacer Ejercicios Espirituales jóvenes que no haya roto un plato en su vida, tenga una gran experiencia en la oración y cuya vida sea muy muy tranquila. Pues te equivocas, los Ejercicios no son para jóvenes conformistas, parados o cansados. Son para gente capaz de poner en juego lo que tiene, para perseguir lo que ama. Gente que sabe que necesita algo más y algo distinto, que está atravesada por una temporada de búsqueda o quiere tomarse en serio el evangelio de Jesús.
Está claro que en unos pocos días no suceden grandes milagros, pero los Ejercicios apuntan siempre hacia algo más, hacia algo nuevo: La vida con mayúsculas que solo Dios puede darte, ¿te animas?
¿A quién va dirigido? A jóvenes de 18 años en adelante.
¿Quién es Matías Romero? Matías es un sacerdote y delegado de Pastoral Juvenil en la Diócesis de Cuenca. Él acompañará y dirigirá estos ejercicios.
¿Cuánto cuesta? 80€ que incluyen pensión completa y materiales.
¿Dónde se van a realizar? En la Casa de Espiritualidad Juana María Condesa, Almansa.
¿Cuándo son? Comenzamos con la cena del viernes 3 de diciembre y terminaremos el domingo 5 después de comer.