1 de octubre de 2023

La delegación de catequesis ha organizado las Jornadas Diocesanas de Formación de Catequistas, para este mes de octubre, con el siguiente programa:

• Martes 3 a las 19.30: Charla introductoria: «En la catequesis caben todos».
  • Miércoles 4 a las 19.30: Testimonios de inclusión: «Hablamos y nos reconocemos para aceptarnos». Mesa redonda.
  • Jueves 5 a las 19.30: «Presentación de materiales e ideas para trabajar la inclusión”. Rito de envío de catequistas presidido por el Sr. Obispo.

Tendrán lugar en la Parroquia del Espíritu Santo. La inscripción se hará presencial a la llegada y, se pedirá una colaboración voluntaria de 5 euros para ayudar con los gastos de la formación.

Desde la delegación afirman que ésta «será una buena oportunidad de seguir caminando y creciendo en nuestro ser catequista».