30 de julio de 2020

5 de febrero

D. Pedro José González Rodenas, confesor ordinario del Monasterio de San Juan de la Penitencia de Villarrobledo.

5 de marzo

D. Juan Manuel Sánchez García, Capellán del Colegio Diocesano de Albacete

31 de mayo

D. Juan José Fernández Cantos, Delegado de Fe y Cultura

11 de julio

D. José Antonio Abellán Jiménez, Delegado Diocesano de Cáritas Diocesana de Albacete.

P. José Arenas Sabán O.F.M., Delegado Diocesano para la Vida Consagrada.

D. Francisco Callejas Sánchez, Párroco de San Juan Bautista de Pozocañada y Administrador Parroquial de Nuestra Señora de las Nieves de Abuzaderas, de San Pedro Mártir de Campillo de las Doblas, de La Purísima Concepción de Casa de las Monjas, y de Nuestra Señora de las Nieves de Cerro Lobo.

D. Roberto Carvajal Cortés, Administrador Parroquial de La Asunción de Lezuza, de Nuestra Señora del Rosario de Tiriez y Adscrito a San Sebastián de Munera.

D. Óscar Díaz Alvarino, Administrador Parroquial de San Pedro, en San Pedro, y Santa Lucía en El Jardín.

D. Antonio Escudero Rodríguez, Delegado Diocesano de Pastoral Universitaria.

D. Néstor Fabián Failache Loza, Administrador Parroquial de Santa María Magdalena de Villalgordo del Júcar.

D. Antonio García García, Secretario Coordinador del Año Jubilar de Nuestra Señora de Cortes 2021-2022.

D. Fernando Álvaro García Romero, Vicario Parroquial de El Espíritu Santo de Albacete.

D. Fernando Álvaro García Romero, Capellán del Hospital General Universitario de Albacete.

D. José Alberto Garijo Serrano, Párroco de San José, de Albacete.

D. José Alberto Garijo Serrano, Delegado Diocesano para el Clero.

D. Miguel Giménez Moraga, Director del Secretariado de Migraciones.

D. Amando Hergueta Orea, Director del Secretariado de Pastoral Gitana.

P. Francisco Javier López López C.M. Capellán del Hospital General Universitario de Albacete.

D. Ricardo Marcial López Velásquez, Administrador Parroquial de Santa María Magdalena de Ossa de Montiel.

D. Henry Mejía Mayorga, Administrador Parroquial de Santiago Apóstol de Montealegre del Castillo y San Juan Bautista de Bonete.

D. Francisco de Asís Prados Garrido, Director de la Casa Diocesana de Ejercicios.

D. Francisco de Asís Prados Garrido, Vicario Parroquial de San José de Albacete.

D. Pedro Roldán Cortés, Capellán de la Casa General de las HH Presentacionistas Parroquiales Adoradoras.

D. Ramón Sánchez Calero, Delegado Episcopal para el Año Jubilar de Nuestra Señora de Cortes 2021-2022.

D. Juan Manuel Sánchez García, Delegado Diocesano de Religiosidad Popular, Hermandades y Cofradías.

D. Juan Manuel Sánchez García, Capellán de la Casa General de las HH Presentacionistas Parroquiales Adoradoras.

D. Francisco José Sevilla Calixto, Vicario Parroquial de Nuestra Señora del Pilar, de Albacete.

D. José Valtueña Gregorio, Administrador Parroquial de La Purísima Concepción de La Solana.

25 de julio

D. Francisco José Gaspar Rico, Párroco in solidum de La Asunción de Nuestra Señora de Yeste, Nuestra Señora de los Dolores de Graya, Nuestra Señora de Fátima de Moropeche-Majada Carrasca, San Miguel Arcángel de Sege-Arroyo Sujáyar, El Sagrado Corazón de Jesús de Fuentehiguera-Claras (Tindavar), San Agustín de Tus, El Sagrado Corazón de Alcantarilla, Nuestra Señora del Pilar de Arguellite-Los Prados, Nuestra Señora de la Milagrosa y la Merced de Paúles-Fuentes y Nuestra Señora de los Desamparados de Rala-Raspilla.

30 de julio

D. Carlos Vidal Sánchez Molina, Párroco de S. José