13 de febrero de 2022
|
147
Visitas: 147
Desde hace más de un año el Consejo de Pastoral de Madrigueras viene trabajando para la rehabilitación del Salón Cine Parroquial. Se trata de un local con capacidad para unas 250 personas que se cerró a principio de los años noventa del siglo pasado y que ahora se quiere recuperar para ponerlo al servicio de la parroquia y de la vida cultural y social del pueblo. En agosto se empezó una campaña de donaciones y actividades de cara a financiar la obra, que ha revelado el inmenso interés de toda la población en recuperar este espacio.
Por otro lado, se han ido realizando diversas solicitudes para la ayuda de instituciones públicas, cuya implicación resulta imprescindible a tenor de la magnitud de la obra. En este orden, se ha firmado recientemente un convenio con el Ayuntamiento de Madrigueras para el uso de este local durante cuatro años que supone una subvención de 25.000 €.
Con la ayuda de toda la población y la colaboración de las instituciones esperan cuanto antes poder hacer realidad este sueño que tanto ilusiona a toda la gente de Madrigueras.