19 de mayo de 2020
|
113
Visitas: 113
[fusion_dropcap color="var(--awb-color2)" class="fusion-content-tb-dropcap"]C[/fusion_dropcap]ercana, ágil e intuitiva. Así es la nueva página web de la Agencia de Colocación de Cáritas Diocesana de Albacete, que se encuentra disponible en la URL https://agenciacolocacion.caritasalbacete.org/. Una apuesta de la institución para facilitar el proceso de inscripción a la misma, y que ha prestado especial atención a la cercanía y participación de aquellas personas que busquen empleo, pues desde cualquier dispositivo podrán crear su propio expediente, actualizarlo y modificarlo cuando lo deseen. Un espacio donde podrán contar con el currículum vitae, su vida laboral, así como con los documentos necesarios para la búsqueda de empleo. Desde esta plataforma podrán además inscribirse a los diferentes cursos programados por Cáritas, así como a las ofertas activas que lleguen a la propia Agencia de Colocación autorizada por el SEPE.
Esta nueva herramienta supone además dar facilidades a los empresarios y a las familias que necesiten cubrir un puesto de trabajo, tanto en las empresas como en el hogar, pues, una vez registrados, podrán hacer sus ofertas, y contar con la intermediación laboral de Cáritas, que se encargará de preseleccionar a los candidatos más adecuados a ese puesto.
La nueva página web será también dinámica y estará en constante actualidad, pues a través de las secciones de noticias, blog y próximos eventos, se publicará contenido relacionado con la orientación laboral, el empleo y la búsqueda de empleo.
Cáritas Diocesana de Albacete tiene más de 20 años de experiencia seleccionando trabajadores idóneos para cada puesto de trabajo, analizando previamente los requerimientos del puesto a cubrir y las expectativas de los empleadores, y facilitando la inserción laboral a las personas que más lo necesitan.
Con este nueva herramienta, a la que también se podrá acceder a través de la web de la institución http://www.caritasalbacete.org, Cáritas Diocesana de Albacete quiere estar presente en la sociedad, más ahora en la crisis actual que estamos atravesando, para poder facilitar la búsqueda de empleo y el acceso a la formación de una manera más cercana y ágil, y siempre, al lado de las personas más vulnerables.