18 de octubre de 2020
|
232
Visitas: 232
El próximo martes, 20 de octubre, a las 18 h., en la parroquia de La Resurrección, Cáritas Diocesana de Albacete celebrará la Eucaristía de inicio de curso.
La celebración será presidida por el obispo de Albacete y contará con una representación del voluntariado de todas las cáritas parroquiales.
Además, este año la Eucaristía irá precedida de un acto en el que José Antonio Abellán que hasta ahora era el consiliario de Cáritas Diocesana tomará el testigo de manos de D. Marina Morata a la que sucede en el cargo de Delegado Episcopal de Cáritas.
Cáritas Diocesana de Albacete, agradece profundamente la labor desarrollada por Marina durante los ocho años que ha estado como delegada. Un importante servicio prestado a la Iglesia Diocesana, velando siempre por la Institución y sobre todo por los más empobrecidos.
Durante estos años Marina ha sabido ser un buen exponente de esa pléyade de mujeres que dedican gran parte de su vida a servir en la Iglesia, sin cuyo servicio, a veces no suficientemente valorado y reconocido, sería imposible desarrollar la misión de la Iglesia especialmente en el ámbito caritativo y social.